Celebra el año nuevo con las chicas de Birds of Prey

facebook

twitter

whatsapp

Email

Harley Quinn te invita a recibir el 2020 con ella y las Birds of Prey

No solo se acaba el año, sino también la década. Y nos acercamos a ver una de las películas más esperadas de 2020. Margot Robbie vuelve con el rol de Harley Quinn , ese que tanta sensación causó. Pues bien, ella y sus compañeras de Birds of Prey nos muestran una manera densa de terminar con este ciclo.

En este teaser intermacional, los personajes de la cinta nos muestran una manera bastante loca de despedir el año. Todo con las tonalidades pop, el color y la demencia que esta película ha propuesto desde su presentación. No esperes encontrar escenas nuevas, sino a Harley en todo su esplendor.

En Asia ya es Año Nuevo, así que es claramente que esta felicitación llegó primero a ese mercado que tantas veces le ha salvado la taquilla a una que otra película. Por lo mismo no extraña que quieran ganarse su favor, además de que es un video muy divertido.

A Robbie se le unen en esta locura Jurnee Smollett-Bell, Mary Elizabeth Winstead, Rosie Perez y Ewan McGregor. El filme se espera que sea estrenado el 7 de febrero de 2020. Es decir, queda poco más de un mes. ¿Te interesa o pasas?