Ya hay fecha para la secuela de Into the Spiderverse

Más de dos años tendrás que esperar para verla

logo

Sabíamos que Spider-Man: Into the Spiderverse no sólo fue un hit. También ha sido para muchos la mejor película de Spider-Man hasta hoy. Por ello se ganó incluso el Oscar a Mejor Película Animada. Sabíamos que un anuncio importante venía en camino. Sólo que no tan pronto.

A través de las redes sociales de la primera película, Sony anunció la fecha en la que se lanzará la secuela. La siguiente aventura de estas arañas multidimensionales está prevista para su estreno el 8 de abril de 2022.

Básicamente tendrás que esperar más de dos años para ver lo que viene en camino. Pero con el antecedente de la primera cinta seguro nos encontraremos con algo genial. Por ejemplo, podríamos ver en una misma secuencia a Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Aunque sea como cameos.

Publicidad

Sí, aún queda mucho por descubrir de este filme. Pero la primera parte nos dejó un buen sabor de boca. Por lo mismo hay que reconocer cómo la vara está realmente alta y puede que sea un poco difícil entregar un trabajo a la altura. Pero las piezas necesarias están ahí para hacer a los fans felices.

¿Qué esperas de esta película? Cuéntanos en las redes de El 5.

Los personajes de Spider-Man que tendrán su película

Spider_Swing.0.jpg

Este viernes se anunció que Marvel Studios y Disney volverán a producir una película de Spider-Man juntos. Sin embargo, Sony ya tiene en puerta proyectos para varios personajes del Spiderverso.

Sony
1 / 8