En los cómics el que se conozca la identidad de Peter como el arácnido también trae problemas. Al punto que su tía May está en peligro de muerte y el héroe sacrfica su relación con Mary Jane.

Sony

¡Milagro! Sony y Disney harán juntos Spider-Man 3

facebook

twitter

whatsapp

Email

La película tiene hasta fecha de estreno

Spidey volverá a las salas de cine. Tom Holland será el protagonista. Eso es algo que ya se venía manejando. Lo que sí es nuevo es que Sony y Disney arreglaron sus diferencias para que, juntos, puedan lanzar Spider-Man 3 . El proyecto ya fue confirmado por ambas partes este viernes.

De acuerdo con un comunicado , Amy Pascal seguirá fungiendo como productora al igual que en las dos primeras cintas. Del mismo modo, se ha señalado que esta tercera entrega se estrenará el 16 de julio de 2021. Lo que, técnicamente, la ubica dentro de la Fase 4 del universo fílmico de Marvel Studios . Esto unos dos meses después de Doctor Strange in the Multiverse of Madness, la cual debuta en salas el 7 de mayo de dicho año.

"Es algo increíble. Peter Parker y su historia tuvieron un dramático giro al final de Lejos de Casa, y no podíamos estar más emocionados de seguir trabajando juntos para ver a dónde nos lleva el viaje", comentó Pascal en el comunicado. "Ha sido una sociedad ganadora para el estudio, los fans y la franquicia. Me alegra que siga adelante".

Sony ya tiene, además, un universo fílmico dedicado a Spider-Man en progreso. Venom 2 está en camino, también Morbius e incluso una cinta protagonizada por Madame Web . Sin embargo, hasta antes de recuperar esta sociedad con Disney se había planteado involucrarlos más con las películas principales del arácnido. ¿Seguirá este plan en pie?