Morbius

Marvel

Así se (medio) ve Jared Leto como Morbius

facebook

twitter

whatsapp

Email

Con esta película del Vampiro Viviente tendremos una película en torno a un villano de Spider-Man sin... Spider-Man.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de Venom y su éxito en taquilla (aunque la crítica no la amó precisamente), Sony le dará vida en la pantalla grande a otro villano del Hombre Araña . Se trata de Morbius, el Vampiro Viviente, quien será retratado por Jared Leto .

El actor, quien no tuvo el éxito esperado como el Joker , regresa para su revancha en las cintas inspiradas en cómics. Lo hará con un personaje cuyo trasfondo es muy particular, además de que no es exactamente el villano más recordado en las historietas del arácnido. Ahora nos ha mostrado una foto dejando ver un poco de cómo luce en este rol.

Morbius es un personaje particular, en especial por la historia detrás de su creación. En los años que se originó su primera historia, el Código de Cómics prohibían la presencia de personajes como vampiros y hombres lobo en las historietas. Para sortear esta prohibición, Marvel hizo de este personaje uno "viviente" y con una sed de sangre distinta a los personajes clásicos de su tipo.

Pese a ser creado como villano, al igual que Venom este personaje ha tenido participaciones como anti héroe en diversas historias. El filme, sin fecha de estreno todavía y bajo la dirección de Daniel Espinosa, podría basarse en esta faceta.