La hija de Stan Lee se puso del lado de Sony en el pleito por ‘Spiderman’

Esta lucha entre las dos compañías se está poniendo más buena que la de Adame y Carlos Trejo

logo

Hace dos días nos enteramos de la noticia de que Disney y Sony habían tenido un desacuerdo y que, por lo tanto, ya no seguirán trabajando juntos en la producción de cintas de Spiderman.

Vimos a distintas partes tomar postura, Sony publicó una serie de tuits sobre lo que había pasado, Jeremy Renner, el actor que interpreta a Hawkeye le mandó un mensaje a Sony en su Instagram y algunos fans hasta empezaron a juntar firmas para buscarle solución a todo esto. La que no había hablado al respecto era JC Lee, la hija del famoso escritor de cómics, Stan Lee.

Fallece Stan Lee, legendario creador de historietas
REED SAXON/ASSOCIATED PRESS

JC por fin salió a hablar, y de acuerdo a sus declaraciones, ella tampoco está en buenos términos con Disney y Marvel. Según reportes de TMZ, la hija de Stan piensa que su padre estaría feliz con la decisión que tomó Sony.

Publicidad

“Marvel y Disney buscando tener el control total de las creaciones de mi padre debe ser revisado y equilibrado por otros que, aunque también estén buscando un beneficio económico, tengan un genuino respeto por Stan Lee y su legado”, declaró JC.

Lee recalcó que no considera que las creaciones de su padre deban quedarse estancadas con un solo propietario, sobre todo si solo van a verlo por el lado del dinero, “si es con Sony o alguien más, la evolución continua de los personajes de Stan y su legado merecen varios puntos de vista”.

Además, JC siente que ni Marvel ni Disney mostraron que se sintieran afectados de alguna manera por la muerte de Stan, por lo menos, a ella nunca se lo hicieron notar, haciéndola sentir que para ellos todo se trata de un negocio, “cuando mi padre murió, nadie en Marvel o Disney me buscó. Desde el primer día, ellos han comercializado con el trabajo de mi padre y nunca le mostraron ni a él ni a su legado nada de respeto o decencia”.

Publicidad

JC Lee cerró la entrevista asegurando que, “al final, nadie pudo haber tratado a mi padre peor que los ejecutivos de Marvel y Disney”.

Así que básicamente, aunque la hija de Stan está harta de que lucren con el legado de su padre, siente que de los males, Sony es el “menos peor”.

La películas de la Fox a las que Disney les piensa hacer remake

fox-disney.jpeg

La compra de la Fox por parte de Disney ha puesto en las manos de la casa del ratón franquicias de cine muy queridas, las cuales ya piensa en rehacer.

La Tercera
1 / 7