PlayStation

PlayStation

¿Así podría lucir el PlayStation 5?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Filtran posibles patentes del kit utilizado para desarrollar los títulos de la consola

Antes de que se anuncie una consola, se debe tener listo un kit de desarrollo. Esto con el fin de que los estudios tengan una referencia para desarrollar los juegos. A veces dichos dispositivos son similares a una consola terminada, pero no siempre. Por ello, la filtración de un aparente kit de este tipo para el PlayStation 5 llama la atención.

Un dispositivo desconocido fue patentado en Brasil . Yusuhiro Ootori, director de ingeniería de PlayStation , es acreditado como el diseñador del aparato. El aspecto es bastante peculiar, pero no olvidemos que podría ser un desarrollo dirigido para los creadores de videojuegos y no tanto un producto dirigido a los usuarios finales.

Como toda filtración en la vida, hay que ser un tanto escépticos. En especial dado que estamos ante una patente oficial, pero cuya función puede ser distinta. Además, como mencionamos, el kit de desarrollo puede ser muy distinto de la consola que encuentras en tiendas.

Se espera que en febrero próximo se muestre la versión definitiva de la consola. ¿Qué te parece este aparato? ¿Sí te gusta para tenerlo en tu casa o mejor te esperas a que tenga otro diseño? Cuéntanos en las redes de El 5 .