PlayStation

PlayStation

El PlayStation 5 podría revelarse el próximo febrero

facebook

twitter

whatsapp

Email

Es un hecho que la consola viene en camino ¿pero cuándo la veremos?

Es un hecho que el PlayStation 5 viene en camino. Detalles como la retrocompatibilidad se han confirmado también. Fuera de algunas especificaciones técnicas no se han hecho públicos más aspectos. Tampoco hemos visto la consola. Sin embargo, si una filtración llegara a ser cierta, ya hay fecha para que se revele lo que este sistema tiene para ofrecer.

Si le hacemos caso a diversos reportes, el próximo 12 de febrero habría de realizarse un evento llamado PlayStation Meeting 2020. Esto de acuerdo con supuestos correos atribuidos a personal de Sony. El objetivo del evento sería mostrar al mundo el futuro de la marca y, por ende, la siguiente consola de la familia.

Los informes también apuntan a que juegos como Ghost of Tsushima y The Last of Us Part II darían el salto a la próxima consola. Esto no resultaría tan extraño, pues otro proyecto esperado como Death Stranding (el próximo juego de Hideo Kojima) dejaría de ser exclusivo de PlayStation 4 para aparecer también en el sistema sucesor de acuerdo con otros reportes recientes.

Lo que parece un hecho es que este 2020 veremos el inicio de una nueva generación de consolas. Tanto con el siguiente PlayStation como el proyecto Scarlett por parte de Xbox. ¿Cuál de ellos te interesa más? Cuéntanos en las redes de El 5.