¡The Last of Us Part II es brutal!

Ellie ya creció y está lista para todo

logo

The Last of Us ha sido uno de los mejores juegos de video de los últimos años. No sólo es una excelente experiencia de supervivencia, sino que lleva el horror a nuevos niveles. Todo con una historia fascinante que ha atrapado a miles de jugadores alrededor del mundo. Naughty Dog, creadores de la franquicia, volverán muy pronto con The Last of Us Part II.


En esta segunda parte, una Ellie mayor debe hacer frente a lo más brutal de un mundo consumido por la enfermedad: los sobrevivientes y su maldad. Los infectados no son nada con la pesadilla que otros seres humanos representan. Y, por supuesto, en un mundo donde mantenerse vivo es una tarea compleja la violencia está garantizada.

Publicidad


No sólo vemos a una Ellie dispuesta a llegar hasta las más brutales consecuencias para mantenerse con vida. También vemos a una que ha asumido abiertamente su sexualidad, aquella de la que vimos algunos detalles en el DLC del primer juego. Está enamorada y eso, en un mundo vuelto loco por la violencia, es una bendición.


Sí, es una mujer besando a otra mujer. Tranquilo, son videojuegos y es la realidad de nuestros días. Estamos hablando de una gran historia y como todo buen relato los diversos puntos de vista le dan mucho más sentido. ¿Qué te parece este proyecto? ¿Jugaste The Last of Us? ¿Te gustó? Cuéntanos en las redes de El 5.

Publicidad