All Stars Battle Royale

PlayStation

PlayStation va a intentar, de nuevo, tener su propio Smash

facebook

twitter

whatsapp

Email

Un nuevo All Stars Battle Royale podría estar en desarrollo... aunque el primero fracasó

En 2012 se lanzó para PS3 y Vita PlayStation All Stars Battle Royale. Se trató de un intento por parte de la marca para llevar a sus principales personajes, así como otros invitados, a un combate que ha sido naturalmente comparado con la saga Smash Bros. de Nintendo. El juego pasó con más pena que gloria y se dio por muerto al concepto. Sin embargo, es probable que lo resuciten para una posible secuela.

A través de diversos reportes se habla de que desarrolladores de Capcom habrían filtrado los planes para una secuela. No sólo eso sino que esta compañía, responsables de juegos de pelea como la serie Street Fighter, podría colaborar en su creación.

Los informes indican que, en todos estos años, Sony ha proyectado lanzar esta secuela en diversas ocasiones. Sin embargo, en varia de ellas han decidido cancelar este proyecto. Por otro lado, en esta posible futura entrega personajes recientes de los juegos de PlayStation se sumarían al elenco. Principalmente alguien como Spider-Man.

Por supuesto, esto es un completo rumor. En caso de que termine concretándose, ¿realmente podrá Sony competir con el monstruo que es Smash ahora? Cuéntanos tu parecer en las redes de El 5.