Spider-Man

Sony

Tom Holland seguirá como Spider-Man y hasta está emocionado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Incluso ya habla acerca de su tercera película como Spidey

El divorcio entre <b>Sony </b>y <b>Disney </b>en torno a los derechos de <b>Spider-Man</b> es ya un hecho. Entre los aspectos que preocuparon a muchos fans estaba un posible abandono del personaje por parte de su actual encarnación, <b>Tom Holland</b> . Sin embargo, eso no sólo no pasará. El actor, además, está muy emocionado con lo que puede ocurrir en el futuro de la franquicia.

"Las ideas que tenemos acerca de cómo expandir el universo de Spider-Man, atraer nuevos personajes y cruzarnos con otras personas son realmente emocionantes", indicó el actor en la Comic Con de Filadelfia . "A partir de ahora todo se hará más grande y mejor, eso es genial".

La independencia de Spider-Man respecto al MCU le permitirá a Sony tener mucho mayor márgen de maniobra respecto al arácnido y los demás personajes de su universo de los cuales dispone. De esta manera, por ejemplo, podría unir a Peter Parker con Venom o incluso con Morbius el Vampiro Viviente. Recordemos que <b>Jared Leto </b>está filmando una cinta de dicho anti héroe . Incluso ya se tienen planes para Spider-Man 3.

"Planteamos que Spider-Man 3 sea algo muy especial, será algo diferente. Agradezco que Marvel cambiara mi vida y Sony me permitiera vivir un sueño", aseguró el actor británico. "Ha sido una semana loca como nunca he vivido antes. Veremos cómo va todo, pero será increíble y divertido".

¿Qué te gustaría ver para el futuro de Spider-Man con Sony? Cuéntanos en las redes de El 5 .