Death Strading

Kojima Productions

¡Ya sabemos cuándo se estrenará Death Stranding!

facebook

twitter

whatsapp

Email

También hemos visto más del juego en el que aparecen estelares como Norman Reedus y Guillermo del Toro.

Death Stranding es uno de los proyectos más esperados para lo que resta del año, o incluso de la generación de consolas. Su creador, Hideo Kojima, entregó en Metal Gear Solid una saga legendaria. Por ello, todo lo que se sepa de este nuevo desarrollo da de qué hablar. Como hoy, que conocemos la fecha de lanzamiento.

Será el próximo 8 de noviembre cuando podamos jugar este esperado título, exclusivo para PlayStation 4. Lo descubrimos con un tráiler en el que no sólo se nos muestra parte del gameplay. También de la historia, en la cual participan estelares como Norman Reedus (Daryl en The Walking Dead), Mads Mikkelsen (Hannibal en la serie del mismo nombre), así como los cineastas Guillermo del Toro y Nicolas Winding Refn.

Por lo que podemos ver de la historia, acompañamos a un hombre llamado Jack en su cruzada por salvar lo que queda del mundo en una realidad invadida por la muerte. Esto mientras grupos paramilitares intentarán, por todos los medios, confirmar el caos.

Si te parece enredada aún la premisa o el concepto del juego, no te culpamos. Así suele trabajar el creador, que pese a ello es uno de los más respetados en la industria del gaming. ¿Qué te parece lo que se ha visto de este jurgo?