Norman Reedus, ¿el más accidentado en TWD?

El actor que da vida a Daryl Dixon reconoce que ha tenido 'mala suerte' filmando la serie.

logo

Fuente: SensaCine

 

Si bien Daryl Dixon es uno de los tipos más rudos en The Walking Dead, el actor que lo interpreta en la ficción de zombis no se queda atrás. Según MoviePilot, Norman Reedus se ha convertido en uno de los miembros del reparto más accidentados.

Publicidad

 

Norman Reedus quiere ser Ghost Rider

 

Publicidad

Norman Reedus recuerda audición para The Walking Dead

 

"Estábamos en el granero. Nos veíamos invadidos por los caminantes y venía la tormenta... Realmente me corté el brazo durante eso y lo grabaron, pero no terminó en la versión final. Dijeron que realmente vieron en cámara cómo se abría mi brazo y salía la sangre", explicó Reedus a The Wrap, sobre su percance durante una escena del capítulo Them de la quinta temporada.

 

Esa no fue la única vez en que puso 'en peligro' su vida mientras grababa la serie. En otra ocasión, se lesionó con una máquina expendedora. Según informa MoviePilot, se cortó el dedo con el cristal de la máquina que iba a aparecer en una escena.

 

Publicidad

 

En otra entrevista con Entertainment Weekly planteó en voz alta lo que todos pensamos: "¿Por qué siempre me hago daño? Me hago daño todo el tiempo. Siento que debería llevar protecciones todo el tiempo, incluso cuando voy andando". ¡Qué alguien le haga una 'limpia' a este galán de la pantalla chica!

 

Visita el sitio oficial de The Walking Dead