Spider-Man se despedirá de las películas de Marvel Studios

Disney y Sony terminaron su acuerdo y, por ello, Spidey ya no estará con los Avengers.

logo

Hace unas semanas se gestaron rumores en torno a que Disney y Sony podrían haber estado cerca de terminar el trato que le permitía a Spider-Man formar parte del universo fílmico de Marvel. Con el éxito de Lejos de Casa este rompimiento parecía poco probable. Sin embargo, de acuerdo con el portal Deadline, estos acuerdos no existen más.

Disney habría pedido financiar al 50 por ciento las siguientes cintas del arácnido. Lo cual, de acuerdo con el medio, generó una disputa entre los altos mandos de ambas compañías. Sony habría ofrecido a a casa del ratón el llevarse el 5 por ciento de las ganancias brutas, lo cual ellos no habrían aceptado.

Conoce los secretos que guarda Spider-Man: Lejos de Casa

When-will-Spider-Man-Far-From-Home-be-on-Netflix.jpg

Puede que Spider-Man: Lejos de Casa no sea la cinta más fiel a los cómics de Spidey. Pero eso no evita que tenga secretos derivados de esas historias. Ah, y a partir de aquí vienen SPOILERS.

Sony
1 / 10

Bob Iger, el mismísimo mandamás de Disney, habría intentado lograr otro acuerdo con Sony. Sin embargo, al notar dicha empresa que sus posibilidades con el personaje podrían no necesitar del resto de los Avengers, no alcanzó un acuerdo.

Publicidad

No extraña que Sony busque mantener tanto la franquicia como la mayor parte de los réditos. Lejos de Casa, el filme más reciente, superó los mil millones de dólares en taquilla e incluso se acerca a una cifra mayor con un posible reestreno.

Tom Holland y los muchos trajes que ha usado como Spider-Man

5310210.jpeg

No importa si son películas, cómics o videojuegos. Spider-Man es quien es por los trajes que utiliza. Siempre ha sido más de uno, dependiendo de la ocasión. Porque, además de escalar paredes, cada uno le da diferentes habilidades.

Sony
1 / 7

Para tener a los X-Men, Disney se vio en la necesidad de comprar a la Fox. ¿Se atreverá a incrementar su imperio para mantener al arácnido?