Marvel/ Sony

Hawkeye tiene un mensaje para Sony con todo este drama por Spiderman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Jeremy Renner usó sus redes sociales para hacerles llegar unas palabras

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El dia de ayer el Internet explotó con la noticia de que Sony y Disney se habían peleado y, al no llegar a un acuerdo económico con las cintas de Spiderman, que estaban coproduciendo, decidieron decir “ahí quedó” y tomar caminos separados .

Obviamente esto del divorcio dejó a todos los fans de Peter Parker temblando, porque ya le estábamos agarrando cariño a la nueva saga , además, el Spiderman de Tom Holland forma parte del MCU y se le veía bastante potencial para seguir en este universo gigante creado por Marvel.

Algunas partes culpan a Sony, otras consideran que Disney se vio muy ambicioso, y claro ya hay hasta peticiones en Internet para que Sony reconsidere.

Una de las personas que recurrió a sus redes sociales para pedirle a Sony que reconsidere, fue Jeremy Renner, quien le da vida a Hawkeye. Acompañado de una foto de su personaje, Renner escribió un pequeño mensaje.

“Oye, Sony Pictures, queremos a Spiderman de regreso con Stan Lee y Marvel, por favor y gracias. #felicidades #SpidermanEsLoMejor #PorFavor, escribió el actor. Además etiquetó a todos sus compañeros de Avengers en la foto, para llamar su atención e intentar que se unan a su petición.

Recordemos que aunque Spiderman es un personaje de Marvel, antes de que esta empresa decidiera dedicarse a producir películas de sus héroes, vendió los derechos de algunos de sus personajes a otras compañías cinematográficas para evitar la bancarrota. Spiderman se fue a Sony y X-Men y Los 4 Fantásticos a Fox.

Algunos rumores dicen que todavía hay forma de salvar a Spiderman, solo es cuestión de esperar a que se calmen las aguas.