Hawkeye tiene un mensaje para Sony con todo este drama por Spiderman

Jeremy Renner usó sus redes sociales para hacerles llegar unas palabras

logo

El dia de ayer el Internet explotó con la noticia de que Sony y Disney se habían peleado y, al no llegar a un acuerdo económico con las cintas de Spiderman, que estaban coproduciendo, decidieron decir “ahí quedó” y tomar caminos separados.

Obviamente esto del divorcio dejó a todos los fans de Peter Parker temblando, porque ya le estábamos agarrando cariño a la nueva saga, además, el Spiderman de Tom Holland forma parte del MCU y se le veía bastante potencial para seguir en este universo gigante creado por Marvel.

Algunas partes culpan a Sony, otras consideran que Disney se vio muy ambicioso, y claro ya hay hasta peticiones en Internet para que Sony reconsidere.

Publicidad

Una de las personas que recurrió a sus redes sociales para pedirle a Sony que reconsidere, fue Jeremy Renner, quien le da vida a Hawkeye. Acompañado de una foto de su personaje, Renner escribió un pequeño mensaje.

“Oye, Sony Pictures, queremos a Spiderman de regreso con Stan Lee y Marvel, por favor y gracias. #felicidades #SpidermanEsLoMejor #PorFavor, escribió el actor. Además etiquetó a todos sus compañeros de Avengers en la foto, para llamar su atención e intentar que se unan a su petición.

Recordemos que aunque Spiderman es un personaje de Marvel, antes de que esta empresa decidiera dedicarse a producir películas de sus héroes, vendió los derechos de algunos de sus personajes a otras compañías cinematográficas para evitar la bancarrota. Spiderman se fue a Sony y X-Men y Los 4 Fantásticos a Fox.

Publicidad

Algunos rumores dicen que todavía hay forma de salvar a Spiderman, solo es cuestión de esperar a que se calmen las aguas.

Tom Holland y los muchos trajes que ha usado como Spider-Man

5310210.jpeg

No importa si son películas, cómics o videojuegos. Spider-Man es quien es por los trajes que utiliza. Siempre ha sido más de uno, dependiendo de la ocasión. Porque, además de escalar paredes, cada uno le da diferentes habilidades.

Sony
1 / 7