Checa estos Xbox One edición especial de GoT

Para que te pongas a jugar Gears o Halo mientras te sientas en el Trono de Hierro.

logo

Puede que haya quejas acerca de la calidad que rodea a los episodios más recientes de Game of Thrones. Pero no cabe duda que los fans y el mundo están mirando. Tanto que, por un error, una marca de café se ahorró miles de millones de dólares en publicidad. ¿Por qué no aprovechar y regalar un Xbox One con diseño de la serie?

Microsoft reveló esta semana un par de modelos de Xbox One personalizados con temática de la serie. Uno de ellos tiene el diseño referente a la Casa Targaryen, mientras otro está inspirado en los Caminantes Blancos. No sólo eso, sino que además podrás ganártelos gratis.

Al ser un concurso en redes sociales, basta con interactuar en ellas con Microsoft para ser uno de los participantes. Retuitear el mensaje te permite contender por uno honrando a los Targaryen, mientras que en Facebook puedes buscar ganar el del Night King. El modelo a regalar es el Xbox One S All Digital. Es decir, la edición sin lector de disco.

Publicidad

Quedan dos episodios no sólo en esta temporada, sino en toda la serie. Estamos, por tanto, cerca de ver el final para uno de los fenómenos televisivos más importantes en los últimos años. El cual, por supuesto, puede hacerte ganar un Xbox One. Nada mal.

Ya revelaron los tenis de Game of Thrones

Casa Stark

Este abril inicia la temporada final de Game of Thrones. Adidas y HBO alistaron una colección de tenis en su honor.

HBO
1 / 7