Xbox quiere sus juegos en otras plataformas... con Game Pass

Sí, Microsoft quiere expandir su imperio pero a su modo

logo

Sí, varios juegos de Microsoft están en plataformas de terceros o tienen crossplay. Tal es el caso de Ori and the Blind Forest o Minecraft. Sin embargo, parece que no habrá más esfuerzos para llevar otros títulos a sistemas que no sean de Xbox o Windows. A menos, claro, que el servicio Xbox Game Pass llegue a plataformas como el Switch o el PlayStation 4.

Ben Decker, Jefe de Servicios de Gaming para Microsoft, ha comentado que la condición ideal del servicio sería hacerlo llegar a otros sistemas. Sí, jugar títulos de Xbox en, digamos, tu PS4 con una suscripción de por medio.

Publicidad

"Nos gustaría ver Game Pass en todas las plataformas y al final me parece que es una meta a largo plazo", comentó Decker al portal Gamereactor. "No hay planes específicos para este momento, pero nos encantaría ver Game Pass en todas partes".

A EA le funciona, en cierta medida, con su servicio Access. El cual con el tiempo se ha estado expandiendo. Ubisoft tiene un proyecto similar con Uplay+. ¿Te imaginas jugar Gears o Halo en Switch o PS4 pagando una suscripción?

Ellas son sexys y ¡adictas a los videojuegos!

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1. Cameron Díaz: La bella actriz y estrella de Hollywood es una reconocida fanática de World of Warcraft.

1 / 14