Minecraft

Mojang

¿Quieres jugar Minecraft gratis?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Por el aniversario de este memorable juego de construcción ya puedes jugarlo en tu navegador.

Minecraft es uno de los juegos más emblemáticos de los últimos años. Cierto, no es precisamente el título más refinado. Pero está en todos lados, te permite crear a tu gusto y, además, es uno que puedes compartir. Al punto de que ya lo puedes jugar hasta en tu navegador de internet.

Mojang, el estudio creador del juego, ha revelado una versión gratuita en conmemoración de los 10 años que cumple el proyecto. No sólo es gratis, sino que puedes disfrutar de él en cualquier computadora a través de un navegador Chrome o Firefox. La mesa está puesta para que lo disfrutes.

Esta versión es conocida como Minecraft Classic. Es tal cual conocimos el juego en 2009, con todo y errores. Claro, podrás compartir la experiencia con un puñado de amigos. Todo parece muy limitado ahora, pero poder disfrutarlo en un simple navegador nos habla de cómo han cambiado las cosas.

¿Estás listo para celebrar una década de Minecraft? Cierto, uno se siente viejo cuando ese tipo de festejos comienzan a salir. Pero también pone en perspectiva cuánto han evolucionado los videojuegos en unos cuantos años. Y cómo lo bueno permanece pese al paso del tiempo.