Episodio de Game of Thrones 'no se veía', reclaman

Entre la cinematografía oscura y la compresión en la calidad de imagen los fans tuvieron algunos problemas.

logo

Este fin de semana se transmitió el tercer episodio en la temporada final de Game of Thrones. Uno importante no sólo para su trama, sino para la oferta visual. La batalla contra los caminantes blancos, considerada la más grande en la historia de los medios audiovisuales, tardó varias semanas en filmarse. Sin embargo, esto no evitó que su cinematografía y otros problemas frustraran a los fans.

En primera instancia la cinematografía oscura fue un tema que ocasionó reclamos en redes sociales. Para varios fans, la falta de iluminación (sustentada en que las escenas transcurrían de noche) evitó que se distinguieran escenas clave en todo el capítulo. Es más, llegaron a festejar los momentos en que las llamas le dieron más luz a las secuencias en pantalla.

Nuevas fotos de la octava y última temporada de Game of Thrones

Imágenes de la última temporada de Game of Thrones

John Bradley es Samwell Tarly

HBO
1 / 14

Otra queja por parte del público fue el hecho de que la señal en el servicio de streaming de HBO lucía en calidad inferior. De acuerdo con reportes, esto pudo deberse a la intención de que la plataforma no se cayera a mitad del episodio debido a la alta demanda. Sin embargo, pese a estos esfuerzos e imagen pixeleada por momentos, algunos espectadores tuvieron conflictos para acceder al capítulo.

Publicidad

Incluso hay reportes de que la versión On Demand del episodio luce mejor. O reportes de que el ambiente oscuro del capítulo tiene, como finalidad, retratar lo duro que resulta batallar contra estos enemigos. ¿Qué opinas de esta situación? Cuéntanos en las redes de El 5.

Tráiler final Game of Thrones

arya rostro.jpg

Pese a su juventud, el que Arya dé un paso adelante es un detalle intenso. Sobre todo después de ser entrenada para asesinar en temporadas previas.

HBO
1 / 9