Ver video

Millie Bobby Brown casi renuncia a la actuación tras su fallida audición en Game of Thrones

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió que era un papel importante dentro de la serie de HBO

Aunque el final de ‘Game of Thrones’, emitido en mayo de 2019, no fue del agrado de muchos de los fans de esta ficción, la serie cautivó tanto a los críticos como a los seguidores de las historias medievales, y aunque el elenco ganó fama a nivel mundial, hubo algunos actores que se quedaron a punto de formar parte de esta serie.

Gracias a ‘Stranger Things’, Millie Bobby Brown se convirtió en una de las estrellas adolescentes más populares de los últimos años, pero no todo ha sido éxito y felicidad, ya que la intérprete de 16 años compartió en su reciente aparición en el programa The Tonight Show with Jimmy Fallon la frustración que sintió al no conseguir un papel cuando audicionó para ‘Game of Thrones’.

Aunque la joven actriz no quiso dar información sobre el año en que hizo dicha prueba o cuál era el personaje, admitió que el rechazo le afectó a tal grado que incluso consideró dejar su carrera en actuación.

“Creo que me desanimó mucho el rechazo, es algo que les digo a todos. Esta industria está llena de rechazo, 24 horas al día, 7 días a la semana. Obtienes muchos no… muchos no… antes de que obtengas un sí. Realmente me dedicaba a hacer audiciones para comerciales, para cualquier cosa. Luego hice una audición para ‘Game of Thrones’ y obtuve un ‘no’ por eso. Entonces fue cuando pensé: ‘oh, esto es realmente difícil’, porque supongo que realmente quería ese papel”, indicó.

Para suerte de Millie, recibió el sí de Netflix para el papel principal de ‘Stranger Things’, cuya interpretación de Eleven le dio fama mundial y además le permitió formar parte de otros importantes proyectos.

“Uno de mis últimos ‘intentos’ fue para ese programa de Netflix llamado ‘Montauk’ e hice una audición. Luego, dos meses después, nos respondieron y dijeron: ‘Nos encantaría ponernos en contacto contigo a través de Skype. Hablé por Skype con ellos y, ya sabes, es resto es historia. (...) Luego nombramos al programa ‘Stranger Things’, pero ‘Montauk’ fue definitivamente el que me dio esa esperanza de hacerlo todo de nuevo”, añadió.

Debido a la pandemia de Covid-19, las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’ se detuvieron hasta el pasado 1 de octubre.

Brown ha participado en otros exitosos proyectos como ‘Enola Holmes’, ‘Godzilla II’ y en el video musical de Maroon 5, ‘Girls like you’.