¿Preparan un Xbox One sin discos?

En lo que nos preparamos para las siguientes generaciones de consolas por Microsoft

logo

Se ha especulado que pronto veremos una nueva generación en consolas de videojuegos. De hecho existe la expectativa de conocer más al respecto a mediados de este año. Microsoft tiene ya en planes proyectos con nombres clave como Anaconda, Lockhart y Scarlet para el futuro de Xbox. Sin embargo otro, de nombre código Maverick, tendría la intención de alargarle la vida a Xbox One.

De acuerdo con el portal Windows Central, Maverick podría terminar por llamarse Xbox One S All-Digital Edition. Hay un detalle muy peculiar, pues la consola no tendría lector de discos. Por tanto, para jugar tendrías que descargar los juegos directamente de la red. De acuerdo con la fuente el lanzamiento sería este mayo. Incluso el sitio ya imaginó cómo se vería.

Maverick
Windows Central

Se tienen reportes de que esta versión de Xbox One podría estar diseñada para un público que prefiere descargar sus juegos en lugar de tener compras físicas. Además, es muy probable que se trate de un edición de la consola con precio reducido.

Publicidad

Por otro lado, Microsoft no ha confirmado si dicho proyecto se trata justamente de una consola sin lector de discos. En caso de que existiesen dichos planes, tampoco es seguro que su distribución considere mercados como el mexicano. ¿Qué opinas al respecto?