Se revelan más detalles del próximo Xbox

La siguiente consola contará con un procesador AMD

logo

Es un hecho que la siguiente generación de consolas está en camino. Por tanto, en los próximos meses iremos descubriendo detalles en torno a estos desarrollos. Por ejemplo, recientemente se dio a conocer que la siguiente consola de Microsoft contará con un procesador AMD.

Por estos días se celebrar en Las Vegas el CES, la convención de tecnología más importante del mundo. Durante una presentación de AMD Phil Spencer, jefe de la división Xbox, confirmó que se aliarán con dicha empresa en el desarrollo del un futuro sistema.

Publicidad

"Mientras vemos las futuras plataformas que estamos creando y trabajamos en ellas, las alianzas e innovaciones que hemos visto en el pasado nos han permitido llegar a donde estamos. Creo que serán muy importante para nuestros futuros proyectos. Me gustaría mostrar más de eso en el futuro a la gente", aseguró Spencer.

De acuerdo con reportes, no será sólo un modelo de consola el que saque Xbox al mercado en el futuro. Serían, siguiendo estos informes, una consola económica y un modelo más costoso pero con mayor poder. Obviamente falta algo de tiempo para que salgan al mercado, pero s interesante ver cómo poco a poco se van develando.

Publicidad