Ve aquí la conferencia de Xbox en el E3

Microsoft presenta sus novedades para el futuro EN VIVO

logo

Seas fan de la marca Xbox o no, la conferencia de Microsoft en E3 siempre es una de las más importantes. No sólo porque allí se muestran los planes de dicha compañía para el futuro, sino debido a que desarrolladores externos aprovechan ese espacio y los reflectores que tiene para mostrar sus proyecto.


A las 3:00 PM, hora de la Ciudad de México, está proyectada esta presentación. Obviamente te compartimos el streaming para que puedas verlo desde la comodidad de tu ¿casa? ¿Negocio u oficina? ¿Camino? No importa, siempre y cuando la veas.

Publicidad


Te recordamos que la transmisión corre a cuenta de Microsoft y de YouTube. También que, problablemente, sea transmitido en su idioma original (aunque buscaremos alguna transmisión en español). Sólo siéntate, relájate, y disfrútalo. Es ese momento del año donde los videojuegos toman por asalto todo.


¿Tienes algún comentario? ¡Cuéntanos en las redes de El 5! Recuerda que también podrás ver por nuestras redes la conferencia de PlayStation este lunes y el Direct de Nintendo el próximo martes.

Publicidad