¡Gears 5 será una realidad!

Y habrá mucho más de Gears, ¡hasta cosas que ni imaginabas!

logo

La serie de videojuegos Gears of War es una de las favoritas en América Latina, especialmente en México. Sus creadores lo saben. Somos de los países con mejor desempeño en línea, nos traen una competencia de alto nivel como el Mexico City Open y hasta tenemos muy buenos jugadores profesionales. Por eso, no nos cabe duda que hubo emoción con el anuncio de Gears 5.


Sí, ya se había filtrado su existencia. Pero es una realidad. Aquí, la historia continúa al desafiar una orden con motivo de salvar a un compañero. Creaturas salvajes listas para la guerra nos siguen esperando, demostrando que aún estamos muy lejos de encontrar la paz en el planeta Sera (para beneplácito de los fans y la desgracia de quienes allí viven).

Publicidad


Pero no es lo único. Gears of War Tactics, un proyecto de estrategia que recuerda uno de los tantos planes abandonados para la franquicia en el pasado, estará disponible en el futuro. Pero los reflectores se los llevó Gears POP! Se trata de un juego de celulares con temática de la franquicia y un diseño visual al estilo Funko. Habrá quien lo tome, habrá quien no, pero no ha dejado indiferente a nadie.


¿Estás preparado para seguir luchando por este planeta? ¿Para seguir dominando en el multijugador en línea? ¿Podrás pelearle su lugar a los profesionales? Veremos en los próximos meses más de este proyecto que, seguramente, ya tiene el interés de muchos.

Publicidad