Pronto podrás jugar los clásicos de Halo en PC

Los títulos de la Master Chief Collection se lanzarán al mercado uno por uno

logo

Después de diversas especulaciones, finalmente se ha hecho la llegada del Jefe Maestro a la PC. Halo: The Master Chief Collection estará muy pronto disponible en esta plataforma, sólo que con una particularidad: los títulos estarán disponibles uno por uno en lugar de todos a la vez como en su contraparte de Xbox One.

El primer juego que estará disponible tanto en Steam como en la tienda digital de Windows será Halo: Reach. La idea es que, a partir de allí, se cuente la historia de la franquicia de forma cronológica. Eso sí, hasta el momento no se ha confirmado la fecha definitiva para dicho lanzamiento.

Publicidad

De acuerdo con Microsoft, tanto la compañía como 343 Industries (estudio responsable actualmente de la franquicia) tienen la misión de llevar la saga a más espacios y nuevos públicos. El último Halo que se publicó para PC fue el primero de la serie, cuyo lanzamiento a dicha plataforma fue en 2007.

En los últimos años, la marca Xbox ha buscado fusionar su experiencia en consolas con la de PC. Además, vale la pena recordar que viene en camino Halo: Infinite y esta colección bien podría servir como aperitivo para este nuevo título del que hasta el momento sólo conocemos un teaser y breves detalles.

Publicidad