Keanu Reeves estará en Cyberpunk 2077

Se confirmó la presencia del actor estadounidense en el proyecto de CD Projekt Red

logo

Anunciado hace unos seis años, CD Projekt Red presentó su proyecto Cyberpunk 2077 como parte de la conferencia de Xbox previa a la convención E3. El detalle que llamó la atención es que Keanu Reeves, actor reconocido por cintas como Matrix y John Wick, formará parte de la trama.

El actor, además, presentó una cinemática y unas pocas pinceladas de gameplay. En este juego, ubicado en un mundo futurista, tomaremos el control de Samurai. Con una perspectiva en primera persona, tendremos que sobrevivir a una ciudad caótica.

Publicidad

Bajo las luces de neón se esconde un mundo subterráneo. En el cual podremos conseguir elementos para personalizar al protagonista. Por supuesto, el juego luce bastante bien en especial considerando el tiempo que lleva de desarrollo.

CD Projekt Red ha entregado juego de alto calibre como la saga The Witcher. Gracias a la buena manera en que la adaptaron, Netflix apostó por una versión televisiva de los libros que se espera para este año. Mientras tanto, Cyberpunk 2077 se estrenará el 16 de abril de 2020.

Acelérate con Keanu Reeves

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

Keanu Charles Reeves nació en Líbano, el 2 de septiembre de 1964 y es un actor de cine y televisión canadiense.

1 / 14