kof animevo

Televisa Digital

Disfruta el campeonato de The King of Fighters XIV EN VIVO y EN EXCLUSIVA desde AnimEVO

facebook

twitter

whatsapp

Email

La serie de peleas más querida en México y América Latina define a su campeón EN ESPAÑOL por las redes de El 5

Del 2 al 4 de agosto, en el Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, los mejores jugadores de juegos de pelea definirán quién es quién en Evolution. Se trata del evento más grande de títulos de combate a nivel competitivo. El cual, además de sus nueve juegos principales, es hogar de eventos alternos como AnimEVO, dedicado a los videojuegos de manufactura japonesa no incluidos en el programa estelar.

Uno de los eventos más esperados en AnimEVO es el torneo de The King of Fighters XIV . Se trata de una competencia con amplia participación latinoamericana de calidad, la cual llega después de que jugadores como Rolando "Violent Kain" Neri y Agustín "Wero Asamiya" Escorcia dieran una grata participación para México en el Neo Geo World Tour. Si dicha gira es la Copa del Mundo, EVO, incluso siendo un evento alterno, es la Liga de Campeones. ¿Qué tal te caería ver la fase final de dicho torneo EN EXCLUSIVA, EN VIVO y EN ESPAÑOL por las redes de El 5 .

Durante el fin de semana de Evolution (del 2 al 4 de agosto, como te habíamos comentado) se celebrará este torneo en la ciudad norteamericana. Los mejores jugadores del planeta en dicho juego se darán cita en esta competencia. La fase que definirá al campeón podrás verla en las redes sociales y el sitio de Canal 5 en vivo, con casters en español y en exclusiva.

La fecha y horario definitivos dependen de los tiempos en los que se lleve a cabo la competencia. Conforme se acerque, te los haremos saber a través de nuestras redes. ¿Te vas a perder esta cita única en México e Iberoamérica? Sabemos que no. Así que alístate porque la pelea está cerca.