¿Kristen Stewart una Capitana América? ¿Y gay?

Al menos Falcon está de acuerdo con la idea

logo

Hace unas semanas trascendieron declaraciones de la actriz Kristen Stewart, conocida por su participación en la saga Crepúsculo, en las que contó cómo hubo quien le recomendó ocultar su sexualidad si quería participar en las cintas del universo fílmico de Marvel. Incluso señaló que no quería trabajar con ese tipo de gente. Sus dichos, por supuesto, llegaron lejos y tuvo que clarificar. Aunque, como respuesta, fue propuesta para un papel que tal vez ni ella esperaba.

"Estoy segura de que les encantaría contratar a chicos gay para algún papel", comentó la actriz que está por estrenar una nueva versión de Los Ángeles de Charlie. "Más bien me referia a una situación interna que yo estaba viviendo".

De hecho para uno de los proyectos futuros de este universo como The Eternals se prevé un personaje homosexual. Incluso Valkyrie, personaje interpretado por Tessa Thompson, será parte del colectivo LGBT en la próxima cinta Thor: Love and Thunder. Sin embargo, ya nació una idea inesperada: una Capitana América. Mujer. Gay, Interpretada por Kristen Stewart.

Publicidad

Enamórate de la belleza de Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. ¿Bella? ¡Bellísima!

Kristen Jaymes Stewart nació en Los Ángeles, California, el 9 de abril de 1990. ¿Bella? ¡Bellísima!

1 / 10

Anthony Mackie, quien interpreta a Falcon en este universo, será el heredero del escudo del Capitán en la serie de Disney+ Falcon and the Winter Soldier. En una entrevista comentó que ser el sucesor del súper soldado es algo que se siente grandioso, además de que le preguntaron si hay en el MCU espacio para (otro) superhéroe homosexual,

La respuesta de Mackie fue que Stewart podría ser, sin problemas, una Capitana América gay. Antes de crucificar al actor por cuestiones del canon en los cómics, vale la pena recordar varias cosas. La primera es que Avengers: Endgame abrió la puerta a la existencia de varias líneas temporales. La segunda es que, en diversos universos alternos pertenecientes a los cómics, varias mujeres (Roberta Méndez, Shannon Carter, Samantha Wilson) han encarnado el personaje del Cap. Y finalmente, se ha jugado con su sexualidad. Especialmente desde la aparición de Bucky Barnes en las cintas de Marvel Studios.

Obviamente eso no significa que Marvel Studios o Disney estén pensando en un nuevo Capitán América, mucho menos que sea mujer u homosexual. Pero como una broma o una idea suelta al aire da mucho para pensar en realidad. ¿Qué opinas?

Publicidad

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21