Creador de John Wick participará en serie de los Avengers

Falcon and Winter Soldier tiene a un creativo de peso completo

logo

Las historias de los Vengadores luego de Endgame están lejos de terminar. Sebastian Stan y Anthony Mackie volverán a sus roles como el Soldado de Invierno y Falcon, pero ahora en una serie creada para Disney+. El servicio de streaming por parte de la Casa del Ratón sumará esta producción a su catálogo original. Detrás de esta historia contará con el padre de nada más y nada menos que John Wick.

Derek Kolstad, quien es acreditado como el creador del personaje encarnado por Keanu Reeves, formará parte del equipo de guionistas a cargo de la serie. Así lo ha indicado el portal The Wrap. El creativo, además, está trabajando en producciones inspiradas en los videojuegos Hitman y Just Cause.

Enamórate de Scarlett Johansson y Brie Larson usando las gemas del infinito

La última alfombra de Avengers

AP
1 / 21

De acuerdo con información disponible, la historia se llevará a cabo después de la más reciente cinta de los Vengadores. Por ello, Bucky Barnes acompañará a un Falcon que portará el manto del Capitán América. Además, se espera el regreso de Daniel Bruhl como el Barón Zemo y Emily VanCamp como Sharon Carter.

Publicidad

Se tiene previsto que la serie dure seis episodios. Además de esta producción, se contempla el estreno de WandaVision y Loki, ambas también estelarizadas por personajes del universo fílmico de Marvel. El rodaje empezaría a finales de año.

Keanu Reeves de fiesta con ¿Hatsune Miku?

john.jpg

Keanu Reeves se ha mantenido vigente gracias a cintas como la reciente John Wick 3. Pero no nos imaginamos que fuera fan de Miku.

NIKOTAVERNISE.COM
1 / 5

¿Qué te parece que puede brindarle el creador de John Wick al MCU?