A veces pensamos que los superhéroes de la pantalla son invencibles fuera de ella. Pero no es así. Ni las grandes estrellas de Hollywood se salvan de momentos complicados o de conflictos serios. Tal es el caso de la violencia doméstica o de pareja. Melissa Benoist, quien interpreta a Supergirl en la televisión, ha confesado haber sobrevivido a este problema.
Supergirl vivió abuso de pareja
Melissa Benoist revela la experiencia y su actual pareja la respalda










La actriz de 31 años vivió episodios de abuso por parte de una ex pareja, sin revelar el nombre del responsable. A través de Instagram aseguró que le tomó tiempo encontrar la fuerza necesaria para hablar del asunto y sanar.
"El largo y duro camino de la sanación y la reconciliación me trajo hasta este punto donde puedo hablar de mi experiencia abierta, honestamente y sin pena", aseguró la intérprete. "Al contar mi historia espero que otras puedan salir de relaciones abusivas y buscar ayuda".
Benoist aseguró que su relación se transformó de momentos donde recibía atención y amor por parte de su pareja hasta aquellos en los que sufrió violencia y abuso. Incluso se recuerda cuando, con signos de abuso, ella había contado que esos golpes fueron por momentos en los que ella se había caído y golpeado. Un discurso que se considera sintomático en víctimas de agresión doméstica.
Incluso su actual pareja, Chris Wood, ha manifestado que respalda la decisión de contar esta historia.
Happy Thanksgiving! I’m going to kiss my wife and hold her tenderly. All day. And every day. How do YOU show love? #IStandWithMelissa
— Chris Wood (@CHRIStophrWOOD) November 28, 2019
Incluso una superheroína ha necesitado ayuda para salir de una relación abusiva. Si crees que es tu caso, tú tambien puedes. Sigue el ejemplo de Supergirl. Pide ayuda.