Deadpool, el primer superhéroe pansexual

Ryan Reynolds, el actor que le da vida, y el director de la cinta hablan de la sexualidad del polémico personaje.

logo

Fuente: OUT Magazine

 

En Deadpool, la más reciente película de superhéroes de Marvel, Ryan Reynolds revive al personaje que interpretó en X-Men Origins: Wolverine. Como un irreverente asesino, el rubio ha demostrado que es el indicado para el papel.

Publicidad

 

Ryan Reynolds volverá a ser mutante

 

Publicidad

Descubre el lado desconocido de Ryan Reynolds

 

En una entrevista reciente con Collider, Reynolds y el director Tim Miller revelaron algo más sobre la descripción en pantalla de Deadpool. Al ser cuestionados sobre la sexualidad del personaje, Miller respondió:

 

"¡Pansexual! Quiero que me citen diciendo esto. Deadpool es pansexual", aseguró el director. Para quienes no lo sepan, la 'pansexualidad' es una orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual independientemente del género o sexo de otras personas.

 

Publicidad

"Hay cierta sexualidad en esta película, por supuesto. Hay momentos cuando estás filmando que piensas, 'Esto, mmm, es un poco excesivo. Es una película basada en un cómic. ¿Vamos a filmar esto?'", añadió Reynolds. Mira el tráiler de Deadpool AQUÍ.

 

 

"Hasta ahora todo ha salido bien. El estudio no nos ha molestado con nada. Ayer estuvieron aquí, estaban encantados, vieron parte del rodaje sin editar y todo salió perfecto. Hicimos una sesión todo el día de cosas completamente locas con Deadpool, y vienen muchas más. Ya lo verán".

 

Publicidad

Hasta el momento no queda claro que tanto veremos de la sexualidad del personaje en la película, pero la curiosidad es suficiente para tenernos a todos interesados. ¿Qué opinas sobre la posibilidad de un superhéroe pansexual?

 

Visita el sitio oficial de nuestras NOTICIAS