Natalie Portman

Televisa.com

Así es como debemos llamar al personaje de Natalie Portman en ‘Thor:Love and Thunder’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Nada de "Thor mujer", Taika Waititi ya salió a aclarar el nombre de una vez por todas.

Una de las revelaciones más importantes del panel de Marvel durante el Comic-Con de San Diego fue sin duda que Natalie Portman regresará al MCU. Para muchos parecía imposible, pues se sabía que ella no tenía intenciones de volver a aparecer en una película de Marvel.

No solo está de vuelta para interpretar a Jane una vez más, sino que en la nueva cinta del Dios del trueno, Natalie se convertirá en la encarnación femenina de Thor. La noticia nos sorprendió a todos, y pronto todo el mundo estaba hablando de que por fin tendríamos una Lady Thor.

Recientemente alguien en Twitter comentó lo injusto que parecía que a Thor se le llame nada más así, pero que cuando lo interpreta una mujer todo el mundo la llamaba “Thor mujer”. Ante este comentario Taika Waititi, el director de la cinta, respondió que el nombre por el que debemos referirnos a Jane es, en realidad, Mighty Thor.

Waititi ya había anunciado que Thor: Love and Thunder será una adaptación del cómic The Mighty Thor, así que en realidad, ya nos habíamos tardado en referirnos a Jane con ese nombre.