Natalie Portman sorprende por sus músculos en ‘Thor: Love and thunder’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En este filme, Jane Foster será quien empuñe el famoso Mjölnir

No es spoiler que Natalie Portman está de regreso en el MCU para interpretar a Jane Foster en la película ‘Thor: Love and thunder’, cuyas grabaciones se están realizando en Australia.

Gracias a los paparazzi, y a las cuentas en redes sociales dedicadas a los filmes de Marvel, hemos visto algunas imágenes filtradas de Matt Damon y Melisa McCarthy, quienes interpretan a Loki y Hela respectivamente en una obra que aparecerá en el filme, pero sin duda impactaron más a los seguidores las nuevas imágenes de Portman.

Tras aparecer elevada en una escena, la actriz, de 39 años, aparece con una camisa color vino que deja al descubierto sus marcados brazos, algo que no pasó desapercibido en la red.

Taika Waititi, quien dirige este filme, confirmó que para este filme se adaptarán las tramas clave del cómic ‘Mighty Thor’, en el que la doctora Foster absorbe los poderes de Thor después de luchar contra el cáncer, lo cual explica su transformación física, ‘¡incluso fue captada saliendo de un gimnasio en Sidney el pasado 4 de febrero!

La película ‘Thor: Love and thunder’ tiene como fecha de estreno mayo de 2022, en caso de que no se atrase debido a la pandemia, y tendrá a un gran elenco conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander y algunos integrantes del elenco de ‘Guardianes de la galaxia’, como Karen Gillan, Chris Pratt y Sean Gunn.