Chris Hemsworth en la película Thor: Ragnarok

Marvel Studios

Concluye rodaje de Thor: Love & Thunder y Chris Hemsworth aprovecha para presumir cuerpazo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta película del Dios del trueno llegará a a la pantalla grande en mayo de 2022

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque Iron Man y el Capitán América de Steve Rogers ya dejaron el MCU, otros superhéroes se quedaron y la cuarta película del Dios del trueno titulada ‘Thor: Love & Thunder’ por fin terminó de filmarse en Australia.

El encargado de dar dicha información fue Chris Hemsworth, quien no temió mostrar el resultado de su intensa rutina de ejercicio, además aparece acompañado de Taika Waititi, quien dirige esta entrega.

Es todo en ‘Thor: Love and Thunder’, pero también es un día nacional no flexible, así que pensé que esta foto súper relajada esa apropiada”, comenzó su texto.

Hemsworth detalló que, al igual que ‘Thor: Ragnarok’, este filme será muy divertido y algo loco. “¡Mucho amor, muchos truenos! Gracias a todo el elenco que hicieron de este otro increíble viaje de Marvel. ¡Abróchense el cinturón, prepárense y nos vemos en los cines!”, finalizó.

Como era de esperarse, la publicación alcanzó más de 5 millones de likes en menos de 24 horas, además de que amigos del medio artístico, como Jason Momoa, Dwayne Johnson, Jeremy Renner y Jamie Alexander, y sus fans lo felicitaron por concluir esa parte del filme. “Felicidades hermanos”, “¿Qué voy a hacer 10 horas al día sin ustedes dos a mi lado?”, “Lo haría todo de nuevo”, “Felicidades hermano” y “Los adoro”, fueron algunos de los textos que recibió.

Recordemos que ‘Thor: Love & Thunder’ se estrenará en Estados Unidos el 6 de mayo de 2022 y cuenta con un gran elenco integrado por Hemsworth, Natalie Portman, Russell Crowe, Christian Bale, Tessa Thompson y a los actores de ‘Guardianes de la Galaxia’, Chris Pratt, Karen Gillan, Sean Gunn y más.