Ver video

Christian Bale aparece rapado en filmación de Thor: Love & Thunder

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este filme también contará con la actuación de Russel Crowe

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Además de las series, el MCU sigue creciendo a través de la pantalla grande. La película ‘Thor: Love & Thunder’ se está filmando en Australia y algunas de sus estrellas han sido captadas por los paparazzi, siendo la más reciente las imágenes filtradas de Christian Bale.

El actor dará vida a Gorr the God Butcher, el antagonista de la historia, por ello tuvo que cambiar su look para adecuarse a la caracterización del personaje.

Las fotografías de inmediato llamaron la atención de los internautas, quienes señalaron de inmediato el cambio físico de Bale, quien apareció rapado y claramente delgado.

“Pensé que estaban haciendo ‘The Fighter 2’ cuando vi estas fotos. ¡Ese crack es un asesino”, “Para ser honesto, nuestro chico se ve un poco fuera de lugar. Espero que uno de los mejores actores de nuestro tiempo esté bien. Amo a este chico y todo su increíble trabajo”, “Ha transformado su cuerpo para sus papeles anteriores, como en The Machinist, la película que hizo antes de Batman” y “¿Por qué tiene que afeitarse la cabeza? ¿Prótesis? Pensé que solo iban a completarlo con CGI, por lo que un traje de captura de movimiento sería suficiente”, fueron algunos de los mensajes.

En las historias, Gorr no es un alienígena musculoso, como el cuerpo de Thor, así que se entiende la delgadez de Bale.

La película ‘Thor: Love & Thunder’ contará con un gran elenco integrado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Chris Pratt, como Thor, Jane Foster, Valkyrie y Peter Quill respectivamente, además de los cameos de Matt Damon, Sam Neill, Melissa McCarthy y Russell Crowe; su estreno está planeado en Estados Unidos para el 6 de mayo de 2022, aunque la fecha podría cambiar debido a la contingencia por la pandemia de Covid-19.