Chris Hemsworth podría protagonizar la secuela de ‘Gladiador’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva cinta podría abordar la vida del hijo de Máximo Décimo Meridio

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La película ‘Gladiador’ se estrenó en el año 2000 y fue tal su impacto que encantó al público y la crítica, ganando varios Premios Oscar, incluyendo ‘Mejor película’, ‘Mejor Actor’ para Russell Crowe . A 21 años de su estreno, los rumores sobre una secuela han comenzado y todo apunta a que un Vengador podría protagonizarla.

De acuerdo con el sitio New Idea, Russell Crowe se ha hecho muy amigo de Chris Hemsworth durante el rodaje de ‘Thor: Love and Thunder’, que se está realizando en Sydney, Australia.

Parece que su vínculo ha crecido tanto que incluso Chris está tratando de convencer al ganador del Oscar para que coproduzca la secuela de ‘Gladiador’.

Chris está asombrado con Russell. Él ha puesto atención a cada una de sus palabras y Russ realmente lo ha tomado bajo su protección”, señala una fuente, que incluso señala que tras pasar horas platicando han compartido ideas para un guión.

Pero eso no es todo. El sitio de espectáculos señala que la idea original fue de Elsa Pataky, esposa de Hemsworth. “A menudo bromea sobre que podrían hacerse pasar fácilmente por padre e hijo, y Rusell cree que podría ser el único hombre que interprete de manera creíble a su hijo en la secuela de ‘Gladiador’”, explicó.

Por ahora, esta información es solo un rumor y una idea entre los dos actores, así que habrá que esperar para saber si se hace realidad o solo se queda como una de las anécdotas durante la filmación de ‘Thor: Love and thunder’, la nueva película del MCU dirigida por Taika Waititi que se estrenará en mayo de 2022.