Así se verá Jane Foster en ‘Thor: Love and thunder’ <br />

Getty Images/Marvel

Así se verá Jane Foster en ‘Thor: Love and thunder’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cuarta película de ‘Thor’ se estrenará en 2022 y se filtró información gracias a una playera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras su participación en ‘Thor: Un Mundo oscuro’ en 2013, Natalie Portman dejó de interpretar a Jane Foster en el MCU, pero eso está por cambiar gracias a ‘Thor: Love and Thunder’, donde estará de regreso y además dará vida a Mighty Thor.

Siguiendo una historia reciente en los cómics de Marvel, en esta nueva cinta del Dios del trueno veremos a Jane tomando el martillo de Thor, Mjolnir, y ganando sus poderes, y por fin tenemos el primer vistazo de cómo se verá esta heroína, pero no de la manera que le gustaría al estudio.

Un miembro del staff de la película compartió algunas imágenes de las camisetas que les regalaron durante la grabación y una de ellas muestra a los tres protagonistas de esta historia: Thor, Valkyrie y Jane Foster como Mighty Thor.

Recordemos que durante la filmación en Australia, los paparazzi captaron a Natalie Portman en las grabaciones, pero en ningún momento se le vio con su nuevo traje, además durante su entrevista en The Kelly Clarkson Show evitó dar detalles sobre su papel.

“No puedo decirte mucho. Estoy muy emocionada. Estoy empezando a entrenar, a desarrollar músculos. Si puede haber todas estas superheroínas, cuanto más sean, será mejor. Estoy tratando de pensar que esta película está basada en la novela gráfica de The Mighty Thor. Está pasando por un tratamiento contra el cáncer y además es un superhéroe”; explicó.

La película ‘Thor: Love and Thunder? se estrenará en las salas de cine el 6 de mayo de 2022 en Estados Unidos, será dirigida por Taika Waititi, quien estuvo a cargo de ‘Thor: Ragnarok’ y contará con un gran elenco integrado por Chris Hemsworth, Karen Gillan, Chris Pratt, Natalie Portman, Christian Bale, Russell Crowe, Tessa Thompson y Jaimie Alexander.

¿Qué te pareció el look de Jane Foster en esta película?