Se filtran nuevas imágenes de Thor: Love and Thunder con Matt Damon y Melissa McCarthy

facebook

twitter

whatsapp

Email

La filmación se está realizando en Australia y cuenta también con la participación de Sam Neill y Luke Hemsworth

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Te acuerdas de la obra de teatro que disfrutaba Loki en la película ‘Thor: Ragnarok' ? Parece que la secuela, ‘Thor: Love and thunder’, también tendrá una escena muy similar.

El portal Daily Mail compartió varias imágenes desde el set que anticipan esta parte de la historia, confirmando la rumorada participación de Matt Damon, quien interpretará nuevamente al actor asgardiano que interpretó a Loki, al igual que Luke Hemsworth y Sam Neill como los falsos Thor y Odin respectivamente.

.

Pero eso no es todo. La nueva película del MCU dirigida por Taika Waititi también contará con un cameo de Melissa McCarthy, quien interpreta en la misma obra a Hela, la villana de ‘Thor: Ragnarok’ que fue interpretada por Cate Blanchett. En diciembre del año pasado, Melissa y su esposo Ben Falcone compartieron un video solicitando ser parte del elenco y el cineasta respondió: “esta ya es la mejor actuación de la película y aún no hemos empezado. Están dentro”.

Recordemos que en dicha escena, Odín, que en realidad es Loki, está presenciando una obra de teatro que recrea los hechos ocurridos en ‘Thor: The Dark World’ de una manera poco exacta, exagerada y muy divertida.

La película ‘Thor: Love and thunder’ se está filmando en Australia y se espera su estreno para mayo de 2022, en caso de que no se atrase debido a la pandemia, y tendrá a un gran elenco conformado por Chris Hemsworth, Natalie Portman, Christian Bale, Tessa Thompson, Jaimie Alexander y algunos integrantes del elenco de ‘Guardianes de la galaxia’, como Karen Gillan, Chris Pratt y Sean Gunn.