Ahora quieren a Kristen Stewart como Gatúbela

Ya que Robert Pattinson es el nuevo Batman...

logo

Luego de enterarnos que Robert Pattinson va a ser el nuevo Batman, resulta que varios fans están pidiendo a Kristen Stewart como Catwoman.

Parece broma o trolleo, pero en verdad hay usuarios que hablan seriamente sobre reunir a los protagonistas de Twilight.

Diez actores que casi interpretaron a Batman

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

Jeff Bridges estuvo entre las opciones de Tim Burton, pero Michael Keaton obtuvo el papel.

1 / 10

La última interpretación de Selina Kyle en el cine estuvo a cargo de Anne Hathaway, pero no hemos visto a este personaje en el Universo Extendido de DC, donde Ben Affleck anteriormente interpretó a Batman.

Publicidad

En 2015, Stewart dijo a Yahoo Movies estar interesada en unirse a una franquicia de superhéroes. "Me encanta ver esas películas. Me encantaría mostrarle a la gente que puedo hacer más que simplemente ser 'Kristen Stewart' en una película diferente, en una circunstancia diferente".

Aunque esto no se ve muy probable, al menos en lo que respecta a interpretar a Gatúbela, ya que Stewart y Pattinson terminaron su romance en julio de 2012, cuando ella se involucró con el director de Blanca Nieves y el Cazador, Rupert Sanders. Luego regresaron brevemente pero cortaron en mayo de 2013.

Recordemos que después de Crepúsculo, Stewart ha participado en películas independientes y con directores importantes como Olivier Assayas; por uno de estos trabajos ganó el César a mejor actriz de reparto, premio que es como el Óscar de Francia.

Publicidad