Catwoman fue un fracaso absoluto. Es tal vez la peor película que le hemos visto a una actriz ganadora del Oscar como Halle Berry. Sin embargo, la intérprete afroamericana ha llevado con mucha gracia y hasta un poco de orgullo su participación en la cinta. Incluso recogió en persona su premio a peor actriz del año en que se lanzó el filme. Por ello, no extraña que le mande buenas vibras a su sucesora en el personaje Zoë Kravitz.
Halle Berry le da la bienvenida a Zoë Kravitz como Catwoman
Una Gatúbela muy sexy le echa porras a su sucesora

Kravitz ha dado mucho de que hablar por ser una actriz afroamericana dando vida a un personaje icónico en la próxima cinta de Batman. Sin embargo, hay un referente para bien y para mal. Quien, al final del día, le mandó una felicitación.
Special shout-out to your new #CatWoman, the eternally graceful & extremely bad ass @ZoeKravitz. Keep shining Queen & welcome to the family! ♥️✨ pic.twitter.com/9YJ2EekcNG
— Halle Berry (@halleberry) October 17, 2019
"Un saludo especial a su nueva Gatúbela, la siempre agraciada y extremadamente ruda Zoë Kravitz", comentó Berry. "Sigue brillando mi reina y bienvenida a la familia".
En 2004 se lanzó esta película, la cual pasó por una serie de dificultades en su desarrollo. Originalmente iba a ser dirigida por Tim Burton, aunque todo este caos evitó el que tal cosa sucediera. Incluso Berry no dio vida al clásico alter ego de Catwoman, Selina Kyle, sino a un personaje distinto: Patience Phillips. Por todo lo anterior no es un misterio por qué le fue como en feria ante la crítica y taquilla.