Catwoman

Warner

La próxima cinta de Batman podría tener una Catwoman de color

facebook

twitter

whatsapp

Email

No sería la primera vez, pero la anterior no fue una buena experiencia precisamente

Una película de Batman está en proceso de producción. Sabemos ya que Robert Pattinson será el responsable de darle vida a Bruce Wayne. Pero el resto de los personajes han sido rumor tras rumor. El más reciente es uno muy interesante, pues no sólo habla de que Catwoman está considerada para aparecer. Sino que se planea darle ese rol a una actriz de origen africano.

Justin Kroll, periodista de Variety, apareció recientemente en un podcast para comentar algunas cuantas novedades respecto a producciones en curso. Entre la información que presentó fue que Warner está buscando a una actriz de color para interpretar a Gatúbela, la legendaria anti heroína en el universo del Hombre Murciélago.

De acuerdo con otros reportes, el director y guionista Matt Reeves estuvo contactando a actrices como Zoe Kravitz para interpretar a este personaje. SIn embargo otras artistas como Vanessa Hudgens estarían mostrando interés por darle vida a Selina Kyle.

Por supuesto que, en caso de decidirse por una actriz de color, habrá cierta polémica en internet. De cualquier manera, no es la única actriz de esta etnia que suena para la cinta. No olvidemos que Rihanna pinta para interpretar a una villana, en específico Hiedra Venenosa.

Se tiene previsto que este filme se estrene el 25 de junio de 2021.