Robert Pattinson

AP

Robert Pattinson será Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Pese a las críticas en la red parece ser un hecho que el actor interpretará a Bruce Wayne.

Cuando hace unas semanas se mencionó la posibilidad de que Robert Pattinson, actor conocido por la saga Crepúsculo, interpretara a Batman en la próxima cinta del Caballero de la Noche, existieron quejas en redes sociales. Sin embargo, todo parece indicar que Warner se ha decantado por él de manera definitiva para encarnar al mítico personaje.

De acuerdo con el portal Deadline Pattinson y Nicholas Hoult estaban compitiendo por quedarse con el rol. Sin embargo, después de pruebas de vestuario la productora decidió quedarse con a ex estrella de Twilight.

The Batman, que es el nombre de la película, es un proyecto a cargo de Matt Reeves. De acuerdo con la prensa de Hollywood, será una cinta en el que veamos más el rol del Hombre Murciélago como detective. Además se prevé que el villano sea el Pingüino.

La posible elección de Pattinson como Batman ha motivado que en las redes se pida a Kristen Stewart, su coprotagonista en Crepúsculo, como Gatúbela. Obviamente eso es una broma, igual como las solicitudes para que Danny De Vito encarne a Wolverine. Pero ya ven que luego internet da ideas y llegan muy lejos.