¿Robert Pattinson como el nuevo Batman?

El actor, famoso por interpretar a Edward Cullen en la saga Crepúsculo, puede convertirse en un nuevo tipo de murciélago.

logo

Se ha confirmado que Ben Affleck no volverá para interpretar a Bruce Wayne en la siguiente película de Batman. Esto debido a que, para el próximo proyecto, quieren darle al millonario justiciero un rostro familiar y más joven. Hay muchos nombres que se barajan para encarnar al personaje, pero el que está sonando más es el de Robert Pattinson.

Todo empezó con una ilustración del diseñador Boss Logic, quien ha ganado fama por el trabajo que comparte en redes sociales. Ahí muestra una imagen conceptual en donde vemos al actor que encarnó a Edward Cullen como el probable heredero del manto del murciélago.

Por supuesto, esta ilustración no asegura para nada que veamos a Pattinson como Bruce Wayne en el futuro. Pero resulta interesante el hecho de que uno de los vampiros más famosos del cine en los últimos años suene como el próximo Hombre Murciélago.

Publicidad

Claro, no se ha confirmado quién será el siguiente protector de Ciudad Gótica. Lo que sabemos es que el guion estará a cargo de Matt Reeves, que su estreno está proyectado para 2021 y que actores como Nick Jonas han levantado la mano para interpretar a Wayne.

¿Quién te gustaría ver como Batman? Cuéntanos en las redes de El 5.