Jordan Strauss/Jordan Strauss/Invision/AP

Paul Dano sería el Acertijo en la nueva cinta de Batman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Según reportes, el actor se uniría a Robert Pattinson y Zoë Kravitz para esta historia

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas se acaba de anunciar que Jonah Hill decidió alejarse de las negociaciones con Warner Bros. para participar en la nueva adaptación de Batman. Los rumores aseguraban que el actor había estado en pláticas con la productora para interpretar a un villano, que podría ser el Pingüino o el Acertijo.

Tan solo unas horas después de que se diera a conocer esta información, distintos medios acaban de dar a conocer que el papel del Acertijo iría a Paul Dano .

The Hollywood Reporter lo da como un hecho, incluso anunciaron que su personaje se llamará Edward Nashton, alejándose un poco del nombre Edward Nygma, que es con el que aparece en los cómics.

Dano es conocido por su participación en películas como Little Miss Sunshine, 12 años de esclavitud y Swiss Army Man .

Variety asegura que todavía está en negociaciones, pero que sería un trato casi cerrado. De ser así, Dano se uniría a Robert Pattinson, quien interpretará a Batman , Zoë Kravitz, quien será Gatúbela y Jeffrey Wright, quien dará vida al Comisionado Gordon.

The Batman se estrenará en 2021 y, aunque todavía no se conoce bien la trama, Robert Pattinson ya declaró que su personaje no será un héroe, lo que hace que luzca como una propuesta muy interesante, sobre todo después del éxito que ha tenido Joker.