Iron Man

Marvel Studios

A Robert Downey Jr. le hubiera gustado ser este Avenger

facebook

twitter

whatsapp

Email

No es precisamente el más popular, por cierto

Filántropo, playboy y millonario. El Tony Stark de Robert Downey Jr . no sólo fue el personaje de Marvel con el que inició su actual universo fílmico. Sino que además se convirtió en el más icónico, especialmente después de Avengers: Endgame . Por ello es difícil imaginarlo en otro rol, al punto de que el mismo Stan Lee llegó a identificar al superhéroe que ayudó a forjar como si él y el actor fueran la misma persona. Aunque los niños son un poco más creativos en ese respecto.

El actor estuvo promoviendo en Gran Bretaña su proyecto Dolittle. Por ello, recientemente habló con niños en una convivencia realizada por la BBC . Allí los pequeños le preguntaron de todo. Pero uno en especial le hizo un cuestionamiento difícil: ¿qué Avenger hubiera sido si no interpretara a Iron Man ?

El actor estadounidense señaló que, para él, todo niño en la Unión Americana soñó alguna vez con ser Spider-Man . Sin embargo, ya pensando como adulto su preferencia se decanta hacia un vengador un poco inesperado: Hawkeye .

"Viéndolo hoy, puesto que soy fan de Jeremy Renner y su trabajo fue genial particularmente cuando se convierte en Ronin, diría que Hawkeye sería mi mejor opción", aseguró el reconocido actor.

Se tiene proyectada una serie de Hawkeye para Disney+. Sin embargo, las acusaciones de violencia doméstica contra Renner han hecho pensar que tal vez el actor dejaría el MCU en el futuro. ¿También tomarías este personaje si no fueras Iron Man? Cuéntanos en las redes de El 5 .