Robert Downey Jr. dice que Iron Man podría regresar

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló sobre Tony Stark en una entrevista.

En Avengers: Endgame nos despedimos de uno de los personajes más importantes del Universo Cinematográfico Marvel, o al menos eso es lo que pensábamos... pero básicamente sí.

Durante una entrevista sobre Dolitte, Robert Downey, Jr. fue interrogado sobre las teorías en torno a Tony Stark y su posible regreso, a lo que él respondió que ya dejó el traje y que el estudio está explorando muchas cosas que le emociona ver, pero que es difícil hacer una proyección.

Sin embargo, también comentó que "cualquier cosa podría pasar" y que "nunca se puede decir nunca", dejando con ello la puerta abierta para volver a interpretarlo, cosa que de hecho haría en la serie animada What if...?, pero Marvel y Disney luego retrocedieron esos comentarios; además, aquí estamos hablando del personaje de carne y hueso .

Downey Jr. se unió al MCU en 2008 y lo vimos por última vez en imágenes de archivo en Spider-Man: Far From Home . ¿Podría aparecer en Black Widow ?, es una pregunta válida, ya que la historia se desarrolla en el pasado. ¿Te gustaría volver a verlo?