null: nullpx
Tony Stark

Avengers: Endgame tenía propuestas muy locas

Héroes en situaciones poco convencionales y hasta visitando lugares inesperados
Publicado 25 Oct 2019 – 06:03 PM EDTActualizado 25 Oct 2019 – 06:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
Endgame Crédito: Marvel Studios

Avengers: Endgame fue una película que dejó grandes momentos. El sacrificio por más de un Vengador, Hulk más unido a su personalidad de Bruce Banner. Incluso el ya célebre Thor gordito. Pero pudimos haber visto más locuras. Al menos de acuerdo con los responsables de la cinta.

De acuerdo con entrevistas a editores y productores del filme, estaban previstas diversas escenas que a estas alturas parecen ya ideas más que raras. En una, por ejemplo, War Machine iba a ser vicepresidente de Estados Unidos. En otra la Gema del Alma iba a reconciliar a Hulk y Banner. Pero la idea más loca de las conocidas es que Iron Man iba a estar en Asgard.

"Se trataba de que fuera a Asgard porque la Piedra del Espacio estaba allí, encerrada en un cofre. Por lo mismo debía usar un traje de sigilo", aseguró en entrevista el escritor Stephen McFeely. "Heimdall, sin embargo, podía verlo. Así que peleaba contra un Tony Stark invisible".

De igual se manejaron diversas formas para realizar el sacrificio final de Tony. El cual, en ocasiones, era improvisado por Robert Downey Jr.. Algunas de ellas fueron lo suficientemente locas, de acuerdo con la producción, para descartarlas del corte final tan pronto como se rodaron.

Cargando Video...
Esta escuela organizó una coreografía de Marvel tan épica que debería ser parte del MCU

¿Te hubiera gustado ver alguna de esas ideas en pantalla? Cuéntanos en las redes de El 5.

Comparte