Iron Man ya tiene un monumento en su honor en Italia

Ya se habían tardado en honrar el heroico sacrifico de Tony Stark

logo

Tony Stark, el mismísimo Iron Man, se sacrificó para que la humanidad y el universo pudieran seguir con su existencia. El Universo Fílmico de Marvel le ha rendido homenaje, al menos dentro de su trama. ¿Pero un monumento en nuestro mundo? Sabíamos que con tantos fans eso iba a pasar, pero no cuándo. Por fin ocurrió.

La ciudad italiana de Forte dei Marmi es la localidad donde se ha erigido un monumento al Vengador. Mide cuatro metros de altura y fue realizada por el escultor Daniele Basso con motivo de una exposición de arte en su honor. La pieza, realizada en acero y latón, muestra a Tony Stark con la clásica pose de aterrizaje que ha caracterizado a los Avengers.

Monumento a Iron Man
Reddit

"Éste es el primer monumento dedicado a Iron Man en el año de su muerte dentro del mundo cinematográfico. Celebramos a Tony Stark como el hombre que dedicó su fortuna y su vida a pelear por su ideales", se lee en una placa. "Nos recuerda que todos somos protagonistas de nuestro tiempo, que el futuro de la humanidad depende de nuestras decisiones y que todos debemos ser héroes".

Publicidad

Curiosamente la población local ha apodado a la escultura como el "Hombre de Acero". Sí, a un monumento dedicado a un personaje de Marvel le dieron el apodo clásico de Superman. Lo cual no deja de ser irónico en estos tiempos donde al kryptoniano le ha costado tener el éxito fílmico de los Vengadores.

Los espectaculares y dramáticos pósters de Endgame

avengers-endgame-poster-og-social-crop.jpg

Estamos a un mes de que se estrene Avengers: Endgame. Pues varios juguetes y sus empaques nos muestran un detalle aparentemente crucial.

Marvel Studios
1 / 15

Varios fans están a favor de que Robert Downey Jr. vuelva pronto a interpretar al personaje. Sin embargo, el actor detrás de Tony Stark ha señalado que es momento de que tanto él como Chris Evans, el Capitán América, se bajen de este universo. Por lo pronto, los fans y el mundo comienzan a rendirle tributos anteriormente destinados a otro tipo de héroes.