Robert Downey Jr.

AP

Sacaron a Iron Man de Disneylandia por andar pacheco

facebook

twitter

whatsapp

Email

Robert Downey Jr. contó ese particular incidente como parte de la D23

Robert Downey Jr. no es un muy creíble Tony Stark de a gratis. También tuvo sus coqueteos con el ego y el poder, de los cuales en cierta medida ha salido. Eso ha dado pie a anécdotas interesantes en su vida como actor, una de las cuales involucra ni más ni menos que a Disneylandia. Básicamente el día que lo sacaron de ahí por fumar mariguana.

El actor estaba siendo honrado como parte de las leyendas de Disney en la convención D23 . Es más, en la ceremonia estuvieron presentes tanto el jefe de la compañía (Bob Iger) como el mismísimo Mickey Mouse. Sin importarle esto, se echó a contar tan peculiar episodio. Porque, pues, es Robert Downey Jr.

"La primera vez que vine a Disneylandia fui transportado a otro lugar, pero momentos después de ser arrestado", comentó el actor que interpreta a Iron Man, de acuerdo con Variety . "Fui llevado a un centro de detención muy amigable. Se me dio una severa advertencia y regresé, si la memoria no me falla, con un muy decepcionado guía de turistas".

"No quisiera causar más confusión al respecto de qué tan permitido es fumar mariguana en la góndola o en alguna otra atracción del parque", añadió Downey Jr.. "Tal vez puedan los Imagineers (ingenieros responsables de crear y dar mantenimiento a las atracciones), pero eso es asunto de ellos".

No nos imaginamos a mucha gente que, siendo homenajeada por una empresa, cuente la vez que fumó mota en las instalaciones de dicho conglomerado. Aunque sinceramente el buen Robert sí es una de esas personas.

¿Te imaginas pacheco a Tony Stark?