Deadpool

Fox

Disney quiere mantener a Deadpool

facebook

twitter

whatsapp

Email

La casa del ratón no piensa deshacerse de los personajes de Marvel que funcionan

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sí, Disney compró la Fox. Por tanto, personajes de Marvel que estuvieron estos 10 años bajo esta bandera volverán a los estudios. Esto incluye, por supuesto, a Deadpool . Dado que es un personaje dirigido a una audiencia adulta, hubo dudas en torno a si podría continuar este anti héroe en la pantalla. Al parecer así será

De acuerdo con Bob Iger, CEO de Disney, personajes como Deadpool continuarán como hasta ahora. Sin embargo, lo harán bajo la bandera de Fox y no tanto la de Marvel Studios . Esto para mantener los contenidos que han tenido éxito y evitar que se pierdan entre los que están por venir.

Rob Liefeld, co creador de Deadpool, recientemente señaló que una tercera película del mercenario bocazas estaba asegurada para ocurrir. Esto sin importar la forma y bajo qué marca. Lo anterior debido a lo exitosa que ha sido la franquicia en el cine, al punto de hacer más dinero que los filmes de X-Men.

Marvel Studios, por otro lado, está considerando realizar sus propias cintas dirigidas a un público adulto. Entre ellas, de acuerdo con diversos rumores, está la cinta protagonizada por la mismísima Viuda Negra . Aunque, claro, esto no ha sido del todo bien recibido por los inversionistas.