Los escándalos de Robert Downey Jr.

Warner Bros. Pictures

Los escándalos de Robert Downey Jr.

facebook

twitter

whatsapp

Email

Conoce los problemas en los que se ha involucrado el protagonista de 'Sherlock Holmes', sólo por nuestro Viernes de Palomitas.

El próximo viernes, 13 de marzo, transmitiremos Sherlock Holmes, película protagonizada por Robert Downey Jr. y Jude Law, en punto de las 8 pm.

 

En la película, Sherlock Holmes y el Dr. Watson investigan, junto a la ladrona Irene Adler, una serie de extrañas desapariciones que parecen ser la consecuencia de una conspiración.

 

Así que para que conozcas más sobre el actor que da vida a este inigualable detective, a continuación te presentamos los escándalos en los que se visto involucrado Robert Downey Jr.:

 

1.- Entre 1996 y 2001 fue frecuentemente arrestado por posesión de cocaína, heroína y marihuana. Bajo los efectos de esas sustancias, cometió delitos como conducir a velocidades prohibidas e invadir la casa de un vecino, quien lo encontró dormido en su cama.

 

2.- En 1999, fue encarcelado por violar la libertad condicional, por lo que perdió jugosos contratos. Cuando salió de prisión, una nueva etapa de éxito se vio venir con su papel en la serie Ally McBeal, cuyo rating elevó notablemente.

 

3.- Fue detenido otras dos veces por posesión de cocaína y por vagar drogado por la calle, debido a lo cual fue expulsado de la serie, sin importar la recepción de su papel entre el público.

 

4.- Además, fue la causa del fin de su matrimonio con Deborah Falconer, así como años antes lo había sido de su ruptura con Sarah Jessica Parker.

 

5.- Se sometió a un tratamiento de rehabilitación que le permitió un triunfal regreso a Hollywood, donde en los últimos años sólo ha tenido aciertos, en especial con la saga de Iron Man, por la cual fue postulado al Oscar y Sherlock Holmes, que le mereció el Globo de Oro.

 

Esperemos Robert Downey Jr. ya no se meta en más problemas con la ley, por lo pronto no te lo pierdas en Sherlock Holmes el próximo viernes, 13 de marzo, en punto de las 8 pm sólo por nuestro Viernes de Palomitas de Canal 5.